Post by ambormimaho on Feb 19, 2022 23:50:45 GMT 8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Puzzle de Bloque de Madera ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Puzzle de Bloque de Madera IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ aumentar claves piratear ▞▞▞
▞▞▞ Puzzle de Bloque de Madera 2022 version ▞▞▞
Un pequeño gran juego para distraerte también desafía el cerebro.
Tes muy entretenido y requiere mucha atencion
Rompicapo con Blocchi in Legno Rompicapi rols
Пазл Дерев'яні блоки Головоломки flr
Este juego requiere algunos conocimientos. Necesitas averiguar tu próximo movimiento ANTES de hacer tu primer movimiento
No coincide con la propuesta de instalación. Esta muy lejos de poder ejecutar la edad cerebral k sugiere
Casi bueno pero cuando estás en lo mejor te tira elementos malos y no tienes ninguna opción de retroceso si salen dos malas ya perdiste...
Muy entretenido y mantiene interés en el juego.
Actualización de 2 estrellas de 5. La publicación original "buen, lento y metódico juego de rompecabezas" obtuvo una puntuación bastante alta y colocó un bloque para perder el juego con el bloque "gira" a la izquierda y un área para mover una pieza porque el "giro" No se presionó el botón para girar una pieza. Una gran mano tonta incluso te dice que muevas un bloque cuando no tienes dónde ponerlo. Se convierte en un juego de "gotchya" aburrido, no tengo idea de por qué, no vale la pena ser engañado si realmente disfrutas de los juegos de rompecabezas cuando no es parte del juego. Tonto.
Es entretenido lo unico que cuando pierdes debes empezar de nuevo
La sensibilidad táctil es mejorarable.
Me gusta el juego, pero tengo un problema importante. El juego dice que no tengo más movimientos, pero todavía tengo rotadores que me darían un movimiento, ¡pero no me da la oportunidad de usarlos cuando estoy colocando bloques estratégicamente!
Buen juego, no me gusta que aparezcan notificaciones en mi teléfono cuando no estoy jugando.
Al principio me gustaba el juego, pero luego me irritaba cada vez que el juego intentaba ayudarme resaltando una sección o arrastrando el dedo para decirme dónde colocar el bloque. Eso le quita la diversión al juego. ¡Pensé que se suponía que esto era un juego de pensar!
Es un poco monotono
Excelente mantiene activa mi mente
¡No produce ninguno de los juegos que se muestran en el anuncio!
King of Avalon: Domínio Estratégia nmgq
Nada que ver con el anuncio de publicidad... Decepción total
Muy entretenido y pone a funcionar el cerebro. Y eso si es un punto alto para Mi...
Disfruto el juego, y los anuncios tienen sentido para las recompensas, pero ¿después de un nivel? Ningún hombre...
pésima experiencia desde que puso el modo desafío, se abre la ventana cuando voy a poner bloques y como se activa, pues pone el bloque donde no decidió ponerlo.
Este juego es muy divertido. ¡Pruébalo! Te dan ganas de seguir jugando.
Entretenida y me gusta jugar a diario...x q quitaron los combos de rotacion....
Esto es divertido por un tiempo, pero está lleno de anuncios. Si gano un premio de rotación, ¡tendré que ver otro anuncio largo y molesto! Estoy probando diferentes juegos para cargar en una tableta para mi hermano discapacitado. Perdería interés y se pondría nervioso en poco tiempo, al igual que yo. Qué lástima. Desinstalando.
Te hace usar tu mente de rompecabezas.
¿Dónde están los rompecabezas con formas que mostraste en el anuncio?
Disfruté el juego... sin problemas de sistema como se describe en otros comentarios.
Está bien, pero los juegos de bloques reales te dan una forma de rotar los bloques, así que esto es deficiente en comparación.
La última actualización no funciona bien. La pantalla comienza a parpadear, congelarse. No como el anuncio
Me gusta mucho este juego. Ahora mismo estoy pensando en borrarlo. Siempre cuando llego a un puntaje determinado, me da los bloques que ya no puedo usar. Nunca llegan a la puntuación más baja. No hay forma de mejorar o resolver las cosas, cuando parece que esos bloqueos vienen a propósito. Además, me quitaron la segunda oportunidad. ¿Que le pasó a eso? Como dije, me gusta mucho este juego, no, se está cansando.
Wood Block Puzzle - Block Game Jumboq oet
He estado jugando otras variaciones de este juego y ninguna ha sido tan sencilla como esta. Quiero un juego que sea desafiante, no imposible.
Solía ser un divertido asesino del tiempo. El juego se congela constantemente ahora. Además, aunque tengo el volumen del juego apagado, al azar recibo anuncios que comienzan a hablar de la nada. Soporte molesto, especialmente si estoy en una sala de espera tranquila o en el trabajo.
Buen juego para matar el tiempo libre.
Es como el tetri...es un juego divertido,donde ejercitas el cerebro....y desestreza
Muy buen juego, te distrae y pone en movimiento tu cerebro. Ayudando a pensar y calcular. ¡¡¡Gracias!!!